|
Da gusto entrar en el foro y leer buenas noticias, el síndrome de Dowm , el parquinsón, – no se si s escribe así- y menos gasolina, no está mal para empezar con buen humor la mañana de Miércoles Santo.
Puche siento mucho la falsa llamada, la verdad es que tenéis los nervios de acero, pero seguro que la próxima, va la vencida. Habéis hecho muy bien en marchar a la playa, al borde del mar y tomando el sol, se os pasará más pronto el tiempo.
Ancianita, me imagino que por tu tierra no deja de llover, por aquí tampoco lo deja, ayer por la tarde cayó una granizada tremenda, menos mal que duró poco y no me pilló en la calle, porque me niego a que el mal tiempo me encierre en casa.
Libra, dale a tu nietecita un achuchón de mi parte ¡¡ cuatro añitos!! Tiene que estar preciosa. Me alegro que lo pasaras muy bien con ella.
Joma, la verdad es que nadie se preocupo por mi marcha de ese país, la verdad es que pese a las noticias que nos llegan no vimos ningún alboroto.
Haber si el tiempo deja que se disfruten las procesiones, y podamos ver algunas aunque sea por la tele.
Os deseo a tod@ un buen día.
|