 |
Ancianita ya veo que comprobaste por que motivo sólo tu puedes borrar el aporte que no te agrade, como dice Liza, tendremos que hacerte la pelota jjjajaajaj.
Sigo liada, pero trato de dejar unos minutos para leer vuestros aportes y también saludaros.
Hoy debo dar las gracias por la receta tan rica de los bombones de Jomaral, chiquito, puesto que tienes tan buena mano, por favor sorpréndenos con una bandejita ( una servidora cuando tenga tiempo os obsequiare con una bolsita chiquitita) para que no engordéis
Hablando de la luna llena, casi todos coincidimos que tiene cierta atracción mágica…y única…el plenilunio es un momento casi espiritual sobre todo si lo observas en el entorno adecuado…
Si me preemitís os dejo esta pregunta ¿Por que no podemos ver el otro lado de la luna??
|