Os deseo buen día traspasistas!!!

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Os deseo buen día traspasistas!!!

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 3 octubre, 2012 at 16:04
Avatar de jomaral

Eso Malu hay que estar a bien con Ancianita soo pena que nos borre nuestros aportes. ¡Ea! ¡¡ea!! Ancianita es la mejor censora del MM.

pues yo puenso que la luna, como satelite femenino que es, muestra un poco de si, para que los humanos no pierden el hechizo que ella ejerce sobre ellos

Es sabido que los humanos cuando conocen todo sobre algo pierden todo interes por ello.