› Foros › MÚSICA › LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS › Os entró la melancolía otoñal?? Donde estáis
¡ Eso del parto no lo pudo resistir, el pobre! jajajajajajaja Como que el marido ni se enteró ja, pero al padre se le atragantó la leche, ¡Hombre, eso se avisa! jajajaj