Os entró la melancolía otoñal?? Donde estáis

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS Os entró la melancolía otoñal?? Donde estáis

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 2 octubre, 2012 at 12:43
Avatar de

¡ Eso del parto no lo pudo resistir, el pobre! jajajajajajaja
Como que el marido ni se enteró ja, pero al padre se le atragantó la leche, ¡Hombre, eso se avisa! jajajaj