› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › ¿Pero que nos han puesto ahora?
Veo que debajo de cada aporte pone “borrar comentario”” ¡¡¡¡Que nosotr@s no queremos borrar nada!!!!! Que se habrá creido la gente esta ??. Bueno amig@s mi@s, que paseis un buena noche.