 |
..Afortunada fuistes….caray, 1.600,– ptas.ya que el mío fue de 700,–..empezando a trabajar a los 13 años..y, a esa edad, ya me pusieron delante de una oficina, y, me dijeron…a ver como la llevas¡¡ y, encima, dando el sobre en casa cerrado, entregando todo todo..
Se trabajaba hasta altas horas, cobrar horas extras???..impensable¡..si al dueño, se le ocurria dar alguna vez ( que pocas ocurria) ..una propina….loca de contenta, pues la dicha…es lo que me quedaba para mí¡
..Añoranza??..ninguna, realidad, pues cuentas estas historias, y, ni te creen hayan existido,…no me importaba el quedarme, pues sabia que podia caerme algún extra,…era la primera en entrar,y, la última en salir..
..Reir??? a carcajadas¡¡domingos tarde?? jugar a la comba, con padres incluidos y todo….coches por la calle??..ni uno y, calles de barro….cuantos de la infancia de hoy en dia, tuviesen todo esto, y, caerse, rozarse las rodillas, exagerar en la mecromina para que pareciese más de lo que era¡¡….mmmm¡¡ añoranza?? ni una pues la hemos vivido, y, es lo que querríamos tuviesen la infancia de ahora, y, no, que a los 12 años, ya entren en facebook¡¡
Un cordial saludo¡¡
|