que siiii

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA que siiii

Autor Respuestas
riá pitá # Posted on 1 octubre, 2012 at 22:31
Avatar de riá pitá

que yo lavisto tamién ,y la mandao un mensaheeeee ,que lioooo pero lo que no sé es cuándo demonios me he hecho yo socia dese clus? y dema con mi nombre utentico ? claro que con nuestros apellidos rusos ….

y demá cuando le daba asu ficha de ve della me salia ,una tal yoya champú ,que queria sé mi amiga….yo no le dicho ni que sí ,ni que no…porque no sé quien éeee…..

claro como dice la niña lo ,ella tan lista….como le dais a tos los botones ,sin sabé lo ques tais poniendo….ni donde ses tais metiendo,

que cuarquier día se vais a meté ener pentagono….oynnnnn ,que niñaaaa,

bueno quer caso quen mi ficha ara soy otro nombre ….creo.

mira queeeee ,toy mu preocupa ,viá llama ar pisiquiatra ,a decirle cago cosas rarasssssss ,raras.