 |
Recondo, vicepresidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, falló a favor del multimedios junto a la jueza Medina, esposa del patrocinante de la empresa de Magnetto, relación que no podía desconocer. Los vínculos del hermano de un consejero con Radio Mitre.
En los últimos días el nombre de Ricardo Recondo ganó notoriedad pública producto de su rol en el Consejo de la Magistratura, particularmente, en el bloqueo de la designación de candidatos para ocupar cinco juzgados vacantes en el fuero Civil y Comercial Federal.
Los consejeros oficialistas denunciaron que el magistrado es funcional al Grupo Clarín, ya que por sus cargos judiciales –camarista y consejero– está allanándole el camino para frenar el artículo 161 de la Ley de Medios, referente a la desinversión de los conglomerados periodísticos, que se tramita en el Juzgado Número 1 del fuero Civil y Comercial.
|