|
Hola. Estoy en un ciber porque he traído la torre para su reparación. Resulta que está infectada de varios virus. Espero no estar demasiado tiempo sin ella. Aprovechando que estoy en el pueblo me voy ahora al mercado antes de enfilar la carretera para mi casa que dista 8 kilómetros.
Feliz tarde a todos y besitos.
|