› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA › Vei que ya soy dotro grupo zecreto
libra ,no me lies ,,,ande nos has metio ahora….nos tabamos en fisbu? ara cuar é er grupo secreto de MM que no hago má que dar güertas porer bariio y yo non cuentro a nadien ni deinguno . no se menea ná la joiaaaaaaa.