 |
jajajjaaaaa er Óse fue de mala lessssse ,porque la runion era por la tarde ,y a er que le quiten su siestaaaa,,,le puse mucho perfume eso sí ,y er venga de rerise ,con esa risa socarrona ,quer pone …hasta que dice er joio ,síiii ,tú perjumame ,perjumameeeee ,pero que sepas ,que a la runion sólo vienen madres…..
cago en toooooo ,yo que la bia lustrao hasta los zapatos ,
|