¡¡¡¡Y dale con “borrar comentario”!!!

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” ¡¡¡¡Y dale con “borrar comentario”!!!

Autor Respuestas
ancianita # Posted on 2 octubre, 2012 at 08:55
Avatar de ancianita

Será que solo lo ponga con mi nick? He estado leyendo aportes y es ciento que no estaba, pero ahora si. Tendrán ganas de que empiece a borrar cometarios, pues se van a quedar con ellas.