Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó borealsiete hace 15 años, 10 meses.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
borealsietesaidPronto me dí cuenta de que sólo era un deseo mío, no una realidad. Caminaba por la calle con una lluvía torrencial …… |
|
mcdvsaidpero nadie parecia prestarle atención, absortos como estaban ecuchando tus palabras. Creí escuchar tu risa, pero….. |
|
borealsietesaidDejaba pasar las horas, esperando lo que quizás no llegaría nunca. El teléfono sonaba y sonaba …… |
|
mcdvsaidmientras mi corazón se inundaba de tristeza. Sentada en el andén…. |
|
borealsietesaidMe gusta la ropa de algodón porque es muy cómoda. Oía la risa de los niños a través de la ventana ….. |
|
MIRYsaidLlenè el cesto de rosas y …se los regalè a los enfermos de Me gusta la ropa de algodòn…….. |
|
borealsietesaidTodos esperaban la llegada de los Congresistas pero ….. éstos se equivocaron de tren y llegaron muy tarde. Llené el cesto de rosas y ….. |
|
borealsietesaidEl AH1N1 es de peligro, cuando …. las señoras no llevan el sombrero de color rojo. Todos esperaban la llegada de con Congresistas, pero ….. |
|
MIRYsaidTenía la ilusión de…verte en el baile de la primavera El AH1N1 es de peligro cuando……. |
|
mariannsaidde encontrarte de nuevo. |
|
mcdvsaidimpidiendo dormir a los vecinos Tenia la ilusión de …………………… |
|
borealsietesaidNo podía creer que tu estuvieras allí a mi lado. Los perros no dejaban de ladrar….. |
|
borealsietesaidSupe con seguridad que no volverías a marcharte. La puesta de sol era espectucular …. |
|
mcdvsaiddel por qué de su actitud, pero resultaba divertida. Al ver tu sonrisa ……….. |
|
borealsietesaidPorque es como una cascada de agua cristalina. Yo no tenía la menor idea de que …… |
Debes estar registrado para responder a este foro.