Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó borealsiete hace 15 años, 9 meses.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
MIRYsaidAl mirar sus ojos verdes,…empecè a cantar”aquellos ojos verdes de mirada serena…” Me gusta la risa infantil…… |
|
mcdvsaidAl mirar sus ojos verdes,,,,, |
|
borealsietesaidMe levanto y me tomo un cola-cao.. La explicación que me daba …… |
|
mcdvsaidtendria que anular el pic-nic con mis amigos. En mis noches de insomnio….. |
|
borealsietesaidYo estaba nerviosa,aquella mañana no paraba de llover y …… |
|
MIRYsaidLA MUSICA ES PARA MI…LA VIDA MISMA,EN TODO,EXISTE LA MANO MUSICAL DE…EL…. |
|
mcdvsaidLas nubes en el cielo, hacen figuras que me hacen recordar felices atardeceres de mi adolescencia, cuando sentados en la hierba dejabamos volar nuestra imaginación. La música es para mi …….. |
|
MIRYsaidAQUELLA MAÑANA DE PRIMAVERA ,FUE ESPECIAL,PUES TE CONOCI Las nubes en el cielo hacen figuras que……… |
|
borealsietesaidNo podía soportar entrar en el cine y …… no encontrar dónde sentarse. Aquella mañana de primavera ……. |
|
borealsietesaidCada año en primavera ……. la vida se llena de color. No podía soportar entrar en el cine y …….. |
|
mcdvsaidEn los delfinarios , observas las divertidas acrobacias de estos inteligentes mamíferos. |
|
MIRYsaid….PARA SANEAR UN POCO MAS,LA DE LOS REFRANES Y.. EXITO Y BENDICIONES!! |
|
MIRYsaidLos niños crecìan…. y crecìan como el pasto veraniego del campo. En los delfinarios observas…. |
|
borealsietesaidEl tren se había ido. Los niños crecían ……. |
|
borealsietesaidLlegó corriendo y ……………… se encontró con que el autobús había partido ya. |
Debes estar registrado para responder a este foro.