El Jardín mágico

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE El Jardín mágico

Este foro contiene 658 respuestas, tiene 60 mensajes y lo actualizó Avatar de Nicol Nicol hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Nicol

Nicol

said

Y llegamos al 2015, ¿Quien lo iba a pensar? Cuando todavía andábamos por los 70, esta fecha, la de hoy, me parecía algo lejano, inalcanzable, como un futuro fantástico. Los coches volarian entre los edificios de las ciudades por infinitas y enormes autopistas con pasarelas que las unirían unas a otras como un gran mecano.Las personas vestirian monos ceñidisimos y llevarian a su espalda una especie de cohete propulsor. Era yo demasiado aficionada a las novelas de ciencia ficción y futuristas. Ha llegado aquel futuro lejano y realmente no me importaria llevar un cohete a la espalda

  • Esta respuesta fue modificada hace 9 años, 3 meses por Avatar de Nicol Nicol.
Avatar de Nicol

Nicol

said

La música suave, relajante llega a mí. Cierro los ojos. Es el momento de reencontrarme, de evadirme de los problemas cotidianos, las prisas, el estrés, el trabajo… Descanso. Silencio. Mi mente se relaja. No pensar. Solo sentir. La música hace vibrar cada célula de mi cuerpo,.
Soledad compartida. Renacer de nuevo en cada meditación. A pesar de todo puedo seguir todavía. La Vida no me ha abandonado.

Nicol RG

Avatar de Nicol

Nicol

said

Hola! Hace tiempo que no entraba al jardín y me sorprende ver que este sitio se ha “modernizado”. He podido ver cosas que puse en los primeros años con bonitas imágenes que entonces no se veían y que ahora lucen estupendas. Entraré de vez en cuando a dejaros algo sobre este sitio, mi jardín mágico que tantas veces echo en falta. Y a las personas que pasaron por él.
NicolUn bello rincón para el jardín

Avatar de Nicol

Nicol

said

Después de contemplar por un breve espacio de tiempo como cae el agua, y disfrutar de la tranquilidad que me produce su sonido, he dado un paseo alrededor de la cascada. Mirando las florecillas silvestres esparcidas sobre el césped que crece junto a ella, he localizado un pequeño gusano blanco haciendo equilibrios para subir a una hoja de hierba. Esto me ha hecho recordar un cuento de Leonardo da Vinci que leí hace tiempo y quiero dejarlo en este espacio fantástico.

EL GUSANO (Leonardo da Vinci.)
“Quieto sobre una hoja, el gusano miraba alrededor al resto de animales. Unos saltaban, otros corrían, algunos cantaban… Incluso los había que volaban libres por el aire.
Todos los insectos estaban en continuo movimiento. Solamente él estaba sin voz, no corría y no volaba.
Sin embargo, no envidiaba a ninguno. Sabía que era un gusano, y que los gusanos deben aprender a hilar una baba fina para tejer su casa.
A cada uno su destino, pensaba. Por lo tanto, con mucho empeño, emprendió su trabajo. En pocos momentos se encontró envuelto en un cálido albergue de seda, aislado del resto del mundo.
¿Y ahora?, se preguntó, qué sucederá.
Ahora quédate quieto y espera, le responde una voz. Todavía un poco de paciencia, y verás…
Y en el momento justo despertó el gusano. Ya no era un gusano. Salió fuera del capullo con dos hermosas alas, pintadas de vivos colores, y enseguida se elevó alto en el cielo. Se había transformado en mariposa y poseía libertad para volar”

Avatar de Nicol

Nicol

said

El agua, transparente, surge de un manantial entre piedras cubiertas de líquenes y musgo, helechos y pequeñas flores azules. Resbala por el muro yendo a parar a un pequeño lago no demasiado profundo, donde se pueda tomar un baño o colocarse bajo la cortina de agua dejando que ésta salpique nuestro cuerpo
Hoy solo me apetece contemplarla, y ver cómo el sol, al atravesar las pequeñas gotas que llenan el aire, da forma a un precioso arco iris. Me siento a la orilla del lago sobre el césped recién cortado y en la postura del loto. En silencio, dejo que el sonido del agua junto al aroma fresco de la hierba invada mis sentidos y llene de tranquilidad mi espíritu.

Avatar de Arbeca

Arbeca

said

Feliz semana santa tanto para los que lo celebran viviendo la religiosidad de esos días como los que no son religiosos pero que la utilizan para conocers mejor a si mismos y a los demás.
Un saludo cordial

Avatar de Nicol

Nicol

said

Nuestro espíritu es fuego,
que se resuelve en chispa
y en llamarada luego,
y su luz ilumina.

Cuando es silencio y humo
que sin sentir se pierde…
un arder sin calor
que ceniza disuelve,

es candela que incendia
los cuerpos de los muertos
que ya no tienen vida
que permanecen yertos.

Y el humo y la ceniza
no serán perdonados,
si no dieron calor,
ni han iluminado.

Autor: Pedro Jesús Cortés Zafra.

Avatar de Ayde

Ayde

said

Mi rol en la sociedad es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente como sentirse. No como un predicador . No como un líder, sino como el reflejo de todos nosotros

John Lennon

Avatar de Nicol

Nicol

said

Bueno esto es un lugar imaginado para escribir aquellas cosas que nos hacen sentir mejor o para liberarnos de la rutina diariacon la fantasía de un buen relato o vivencia compartida.

Avatar de Paco Tilla

Paco Tilla

said

no cre que hayan jardines de esta especie si los hubieran o hubiesen serían para otros seres no terrícolas u seres de la tierra, digo yo desde de mi ignarnacia
ruego me disculpen mi intromisión.-

28 diciembre, 2013 at 01:20
Avatar de Nicol

Nicol

said

Felices fiestas

27 diciembre, 2013 at 12:12
Avatar de Nicol

Nicol

said

sigue….
Clap, clap, clap….ssshhh… El sonido y el movimiento le excitaban más y más, haciendo que aumentase su velocidad y pulsase con fuerza cada tecla, mientras un baile de letras aparecía frente a sus ojos. Sus manos se movían con agilidad, cada vez más rápido, aumentando el ritmo una y otra vez, hasta que el paroxismo del placer sumía a ambos en un orgasmo difícil de definir. La unión mística entre hombre y máquina superaba la realidad. Su compenetración era envidiable, haciendo de las creaciones que surgían de ella, obras sublimes. La complicidad era total, él no era nada sin ella y ella nada sin él. Nadie podría romper esta relación de amantes, sensibles y apasionados que dependía, única y exclusivamente, del momento y del deseo de los dos.
Él la amaba como a ninguna otra había amado y ella respondía a este amor como él quería que lo hiciese. Jamás nadie había conseguido pulsar cada tecla de su cuerpo con la pasión y la entrega que él lo hacía.

Nicol R.G.

11 noviembre, 2013 at 00:00
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel