Y me va quedando menos…que ganas de desconectar,tengo uffff

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- Y me va quedando menos…que ganas de desconectar,tengo uffff

Autor Respuestas
diario # Posted on 28 julio, 2010 at 23:23

Alguien puede decir,pues no entres y ya esta no?….pues nó !..estoy 1ª por que me entretengo en mi rato libre…por que libres tengo muy pocos,pero lo poco seguramente me cunde,jajaja..2º por que me rio un montón aqui,despues pongo lo que quiero me rio y nos reimos los mios,mis amigos,,,que no son de aqui ,por cierto ,son ajenos a este medio,pero se rien de lo que pongo y de lo bien que me lo paso,y me dicen….y no te cansas he,!!!jajajajaja,y les digo,pues no! la verdad que no….ya lo veeis,que tengo tiempo para todo,..eso sí,sin complicarme la vida,jajajaja,a mi marchita y paso firme,como soy,a quien le guste bien! y a quien no (a la borera ),jajajaja.
Cuando me canso lo dejo y me voy y luego entro y asi hasta que ponen el (hoy),no me mato por leer lo que ponen ni lo que dejan de poner a no ser que me lo digan,-entonces salta el muelle,,,,y digo…..’?vale la pena,pues no,la verdad que no,esto es un entretenimiento mas ademas……de mi NINTENDO2.jajajaja,en fin aqui estoy haciendo tiempo,mientras ponen el HOY,jajaja…bajare al perrito a que haga pissssssssss,y pá arriba otra vez……..si tengo ganas entrare al chat y si no mañana sera otro dia,si DEU VOL,
Y como ya me canse,me voy pero volvere,jajajaja
BESICOS EN LOS MORRICOS ATOSSSSSS,.-ALA.-
DIARIO