|
Querida FRESA. ¡Qué ilusión¡ ……en Barcelona, lo tendré cerquita. Yo que pensaba coger el Ave, y me veo que me valdrá con el mercancias. jejeje
De todas formas dime la fecha exacta , puesto que tengo un pequeño problema , me he probado unos vestiditos , y de tanto helado y cervecita fresca, pués nada que resulta que la 42 me aprieta , y claro tendré que hacer un poco de régimen, jeje.
Yo estaba pensando que ya que a Cloti la queremos tanto , podríamos alquilarle una “limusina” , para ir a la iglesia. ¿qué os parece? .
Bueno ,que tal las maletas para las vacaciones? GIO supongo que ya estarás en marcha o al menos sabrás donde vas a ir. ¡Que te vaya muy bien¡ .
FRESA , BOREAL, . ¿vais a ir vosotras? .
ADA tu dijiste que no , pero si te digo la verdad las mejores vacaciones son las de fuera de temporada, sin agobios , más tranquilas y lo mejor ……….mejores precios.
MIRY y CRIS, ¿me pregunto en que época las cogeis vosotras????? , No sé si coinciden con las tradicionales de aquí.
Yo lo único que hago es cambiar de casa , pero sólamente con estar en contacto con la naturaleza (aunque tenga más trabajo) , ya me conpensa .
Espero en un futuro, poder hacer una escapadita si consigo ayuda para que me cuiden al abuelo, y sino….. pues nada, pasearé por el campo y me bañaré en la alberca, y santas pascuas.
BESOS a todas.
|