Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 8 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de GIO-ANNA

GIO-ANNA

said

volver a la salita y encontrarla vacia me da mucha pena. Espero que este año empezara bien para todas y que de vez en cuando vengais a dejar aun que sea unos saludos. Yo ya no entro tanto en Mayormente por vaga o por no encontrar el sitio tan bonito que era esto hace unos años. Ahora solo son tonterias y insultos y yo ya paso de esto. Vos deseo lo mejor y deciros que me acuerdo de vosotras. Un abrazo Boreal-Cris-Miry-Fresa y Isla.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Felicidades, Francas. Me ha gustado leerte. Un abrazo.

Avatar de maexki

maexki

said

Hoy he pasado por aki y veo que con las fiestas esta esto un poco muerto y no ha venido nadie desde el año pasado,por tanto os deseo a todos un feliz AÑO NUEVO y espero que la salita en este nuevo año tenga mas actividad.

Avatar de francas

francas

said

Te vestiré con ese vestido que tanto te gusta porque ya sé que te niegas a ir desnuda, eres tan pudorosa que la vergüenza te aplasta al enseñar ese cuerpo de trapo ya desgastado, y te dejaré allí, en ese sanatorio de muñecas que así se llama, hasta que llegado el momento solucionen tus problemas. Y de nuevo volverás a mí y seguirás feliz tu vida conmigo. No tienes nombre, no sé porque no se me ocurrió llamarte así o asá, entonces eso no se hacía, pero qué importa, tu eres mi muñeca, mi muñequita de siempre, una linda muñequita rubia de pelo largo, de ojos azules intensos y alegres. Y lo seguirás siendo hasta que un día, espero que muy, muy lejano, venga una persona siniestra y muy, pero que muy mala y me lleve a mí de la mano ya para siempre jamás.

28 diciembre, 2013 at 12:19
Avatar de francas

francas

said

Como os iba diciendo, que triste es dejar a un ser querido en un sanatorio. Y si es pequeño, delicado y entrañable, la cosa es muy lamentable. Pues yo desgraciadamente voy a tener que tomar una dura decisión y es la de llevarte, sí a ti, durante una temporada a ese sitio que tanto miedo te da. Y no entiendo el porqué de ese pavor porque allí no estarás sola, te mimaran como yo lo hago, te cuidarán con esmero y estarás rodeada de otras que como tú, necesitan de un pequeño arreglo. ¿Porque, qué me dices de ese ojito que se te tuerce? ¿No querrás seguir eternamente con él?, te afea tanto esa carita de niña buena que siempre tienes. ¿Y qué me dices de tus brazos?, sabes perfectamente que no los controlas, están del todo desmadejados y sin vigor. ¡Y ese pelo antaño tan hermoso! Solo una coleta acepta ya, y ya ha olvidado aquellos tirabuzones que lucias hace ya mucho tiempo. Eres muy mayor, y no aceptas que llegaste a mí hace ya muchos, muchos años, delicada y orgullosa, con un precioso vestido que aún conservo y con una linda cabellera rubia. El tiempo pasa inexorablemente por ti y por mí y tenemos ya muchos achaques. Pero tú al contrario de lo que me sucede a mí tienes la enorme suerte de solventarlos siempre. Mi suerte no es la misma, lo mío es más difícil y desgraciadamente a veces imposible.

28 diciembre, 2013 at 12:17
Avatar de francas

francas

said

Os deseo a todas una muy feliz Navidad.

25 diciembre, 2013 at 19:04
Avatar de GIO-ANNA

GIO-ANNA

said

a ver si alguien pasa por aquí, vos deseo una felices Navidad.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*?*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**?*o*
¨¨¨¨¨**?**o**o**
¨¨¨¨**o**?***?*o*
¨¨¨*****?*o**o****
¨¨**?**o*****o**?**
¨******o*****?**o***
****o***?**o***o***? *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨

25 diciembre, 2013 at 11:53
Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Todo está en su punto, nada de frío porque la chimenea está encendida. Yo creo que esta mañana ha debido pasar por aquí Gio, porque hay café caliente y del bueno. Esta chica vale un imperio. A ver si se anima Tikal y viene a charla un rato. He de reconocer que los juegos de mesa no me gustan demasiado, más bien, nada, me resultan aburridos. Debo de ser un bicho raro.

Me he tomado un café, oyendo una canción de Sabina interpretada por María Jiménez.No me gusta el look que suele lucir,, pero me fascina cómo canta.

Os dejo un ramillete de abrazos..

9 diciembre, 2013 at 15:28
Avatar de Tikal

Tikal

said

Querida amiga: Menos mal que tú me cuidas y el ambiente está algo más calentito y sí, el café está en su punto. Te espero y hasta luego. Un beso.

28 noviembre, 2013 at 08:57
Avatar de GIO-ANNA

GIO-ANNA

said

Buenas tardes amigos, Tikal no se donde anda la dueña de la salita. Pero yo encendi la chimenea y la cafetera, el ambiente esta caliente, la tele esta encendida. Y sobre la mesa hay un parchis, un domino y un juego de cartas. Así que si quieres pasamos un ratito entretenido. Ademas en la libreria hay varios libros, no se si te gusta leer o no. Yo termino de devolver a su sitio EL TIEMPO ENTRE COSTURA. de Maria Dueña me gusto mucho. Dejo un cesto de besos de chocolate a repartir. BYE BYE

27 noviembre, 2013 at 14:52
Avatar de Tikal

Tikal

said

No hay nadie. En esta salita no hay ni calefacción. Ya pasaré en otro momento y espero encontrar a alguien. Si viene la dueña que nos ponga un aperitivo y la calefacción en marcha.

27 noviembre, 2013 at 09:55
Avatar de Tikal

Tikal

said

Si amiga las cosas cambian y no siempre para bien. Nos vemos…, virtualmente. Un beso.

19 noviembre, 2013 at 17:04
Avatar de GIO-ANNA

GIO-ANNA

said

Tikal muchas gracias por llevar este sitio para delante, esto ya no es lo de antes. Echo de meno nuestras reunionen , fiestas, viajes en esta salita. Cada día entra meno personas y me da tristeza entrar y ver que nadies se asomo a este sitio. Por eso a veces paso de largo recordando los tiempos felices que pasamos reunidas y juntas aun que virtualmente. Este sitio lo abrio con todo cariño nuestra amiga Boreal, pero ella misma ya no entra casi. Bueno Tikal a ver si nos animamos y esto vuelve a ser un sitio agradable. Gracias Tikal un abrazo. Tambien dejo saludo y abrazos si por si acaso se asoma alguien mas.

19 noviembre, 2013 at 16:17
Avatar de GIO-ANNA

GIO-ANNA

said

Gracias amigo un abrazo

19 noviembre, 2013 at 16:17
Avatar de Tikal

Tikal

said

La madrugada tiene su embrujo. Es un momento muy especial para mí. La madrugada es cálida, silenciosa, tranquila, en ocasiones, rompo su silencio con una suave melodía que me hace suspirar, y a pequeños sorbos consumo lentamente una burbujeante copa de champán. En aquellos momentos, si escribo, no escribo por escribir. Escribo mis sentimientos. Cojo una hoja de inmaculada blancura y poso sobre la misma mi más profundo sentir. La hoja antes blanca queda ahora adornada por unas letras que suspiran los recuerdos de un ayer. Pasan por mi mente aquellos ojos morunos de intensa mirada de mi reina cordobesa. La mirada de una mujer ¡ qué profunda y hermosa puede llegar a ser ! También puedo ver a miles de árboles floridos de mi querida Guatemala, sus pájaros cantores, sus altas montañas y su cielo de purísimo color azul. Cada pensamiento encierra en mí sentimientos de amor, algunos de dolor, pero todos de poesía. Todo lo puedo sentir y ver cuando estoy sólo en la madrugada, porque, la madrugada tiene su embrujo.

19 noviembre, 2013 at 08:32
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel