|
CRIS Y MIRY. Hoy me he enterado que unas jovenes catalanas , han desaparecido en el rio tanchachín , en México , espero que sean encontrados. Aprovechar los fines de semana que podaís para pasarlo bien . Bendiciones a las dos. ¡ah¡ y que llueva jejeje.
GIO , no te preocupes mujer , si te secuestran ,nosotras pagamos el rescate gustosísimas jejejeje. Pero te esperamos, que lucirás un montón , (vaya , vaya 1.70 ) y con tacones , ¡que envidia¡.
ADA , que…….yo voy siempre deprisa , y no me enteré de lo de la hucha , pero…..lo remedio enseguida , ahora mismo pongo un billetito . La sorpresa de ir a buscarla nosotras es estupenda , y el color de la limusina , he pensado (si las hay ) que sea fúcsia , jejeje , vaya impacto.
BOREAL , yo te hago todos los retoques que hagan falta. Otra cosa , es que el resultado sea de “mercadillo” en vez de “chanel” , …………dije apañada ¿recuerdas? jejeje
FRESA , después de agosto , aún me quedarán 18 días para comerme chiquicientas lechugas , y te aseguro que me pongo el vestido aunque sea con calzador, y luego me vengo a Madrid …….si señor.
Un besazo a todas.
|