| Autor | Respuestas |
|---|---|
| borealsiete | # Posted on 11 agosto, 2010 at 19:14 |
|
Isla, estaría bien hacer cosas de cara al Otoño. Me apunto a tus clases de salsa y patinaje. Y podría perfeccionar mi estilo en natación, ya que flotar floto, pero creo que podría mejorar mucho. Fresi, me encanta el albornoz, que sepas que lo llevo puesto desde por la mañana, incluso he ido a la compra con él, y a mis amigas les ha encantado. Otro día que te falte dinero, no interrumpas el viaje, tal como te ha ofrecido Isla, iremos en tu ayuda inmediatamente. Miry, es verdad que en ocasiones vosotras o nosotras utilizamos palabras que no conocemos. Asi aprendemos. La primera vez que ví escrito cobija, me sorprendió y ahora hasta la utilizo. Ada, supongo que estarás unos días fuera. Te esperamos para organizar los cursos otoñales. Lo mismo te digo Cris. No vamos a tener tiempo para tantas especialidades. Gio, nos tienes que enseñar a hacer pizza y capuchino. Yo, por mi parte, cuando estuve en Cuba, visité una fábrica de tabaco y me fijé muy bien la forma que tenían de hacer los puros. Pondré unas cuantas plantas de tabaco en mis macetas, y puedo intentar enseñaros a hacer unos buenos habanos. Un abrazo |
|