Hola, chicaaaas

Foros JUEGOS Salita de descanso. Hola, chicaaaas

Autor Respuestas
borealsiete # Posted on 13 agosto, 2010 at 12:47

Adaaaaa, buen viaje y que no pases calor excesivo por Andalucía. Por si acaso, llevate un spray para ir refrescándote. Ya nos enseñarás las fotos de la boda (por si puedo copiar algún detalle). hicas, he visto unos tocados, monísimos, para poner en nuestras cabecitas que nos pueden quedar de lo más,

Es verdad Miry, siempre vas como el correcaminos. A ver si te va a dar algo.Pasate por la salita que te pondremos música suave para tranquilizar.

Gio sigue desaparecida por esos mares de dios. Va a volver curtida y dominando completamente todas las especialidades marinas. Espero que me enseñes a pescar pulpos.

Isla, te sigo en los foros, creo que a veces hasta coincidimos. Ya entro más porque me encuentro mejor. Ayer estuve en el oculista y él también vió mi mejoría. Menos mal, porque si no ya habían pensado en hacerme una intervención que no me hacía ninguna gracia.

Fresita, a ver si una tarde nos vemos en la salita y nos vemos una buena peli. Y, como no, podemos merendar de las cosas ricas que hay en la nevera.

Cris sigue desaparecida. Por lo menos que sea porque se lo está pasando bien. Te esperamos.

Yo, a partir del 15 ya estoy en mi casa. Me veo con ánimos de ir a la playa un ratito, si el tiempo acompaña. Hoy está nublado y con ganas de llover.

Un abrazo, chicas