Buenas noches chicas

Foros JUEGOS Salita de descanso. Buenas noches chicas

Autor Respuestas
ISLADELUNA # Posted on 14 agosto, 2010 at 22:08

Ada . Que te lo pases muy bien en la boda , vé tomando nota para la de Cloti, ¡ah¡ cuidado con el calor , coge la sombrilla nena, hasta la vuelta.
Fresa, creo que la semana que viene me iré a limpiar un poco la” Sagrada Familia” , que ….con tantas obras debe tener mucho polvo, y si Boreal me ayuda ,(si lo permiten sus ojos), la dejaremos impecable para el acontecimiento.
Boreal , me alegro que estés mejor, porqué pasar por quirofano …….uff , quita , quita .Además si mañana vuelves a casa , podrás descansar un poquito y bajar a la playa que ya debes tener ganas……..nena ,yo en cuanto me descuido , tengo “moreno de paleta” ,….. ya sabes, el tirante marcado , aunque en la alberca me baño “a pel” , el resto del día cae un sol de “por el amor de Dios”.
Gio, esperamos tu regreso , y que nos cuentes cosillas de los sitios que has visitado.
Miry guapa, tú lo que no entiendas de lo que yo digo ,…….. me lo preguntas y yo te lo explico sin ningún problema, lo mejor que sepa. Lo mismo que a Cris .A veces pasa que , hay expresiones que sin querer no pensamos, que vosotras podéis no entender . Paz y bien para las dos, (a mí me gusta mucho esta expresión vuestra).
Bueno que paséis un feliz domingo …….Besos a todas