|
Gio , muchas gracias por todo lo que has traído , (me encanta la langosta), y el Ribeiro y Albariño van divinamente con el marisco , después la tarta la acompañaremos con un vino dulce de “moscatell”, que he dejado yo en la nevera. Me alegra que lo hayas pasado bien.
Boreal , te “libero” de que me ayudes en la limpieza , pues si tienes que limpiar la casa , ya tienes suficiente trabajo . Ya lo haré sola , o le pediré al alcalde que me mande una cuadrilla de limpieza para que me ayude . Pero he pensado que tú y Ada , (en cuanto vuelva de Andalucía) , podéis encargaros de las flores ………
Fresa , vas a ver como te va a gustar mucho Barcelona, y con un poco de suerte , en septiembre (que el agua del mar está muy caliente) , si hace buena temperatura , podrás bañarte , y todas nos apuntaremos.
Miry , estaría bien que pasaras al restaurante , esos combinados que haces tan bien , para que los sirvan en el aperitivo.
Cris, si tienes alguna idea novedosa y bonita , de la boda de tu sobrina, nos la cuentas. Y si la podemos aplicar a la boda de Cloti, lo organizamos.
Bueno guapas, Paz y bien , ( no sabía que lo hubiera dicho San Francisco de Asís ,si es así aún me gusta más),.y un beso a todas .
|