Hola chicas!

Foros JUEGOS Salita de descanso. Hola chicas!

Autor Respuestas
crischel # Posted on 18 agosto, 2010 at 05:26

Boreal, lo importante es que ya estas bien y cada día mejor, me da mucho gusto.
Gracias por decirme que la mesa de regalos está en el Corte Inglés, ya me voy a imprimir la lista de los regalos que ha escogido y veré que le alcanza a mi bolsillo. Estas cosas me divierten y uno quiere comprarle de todo a la nueva pareja , veremos para que me alcanza. Y no te desgastes mucho en la limpieza, has despacio .

Hooola Gio rebienvenida a esta salita cálida, después de leerte no me queda mas que decirte : ¡ que bien que la has pasado en tus vacaciones, ! como sea saliste de la rutina, no importa que no hayas aprendido a nadar , lo importante es que paseaste y regresas cargada de buenos bríos.
Yo si extrañé tus capucchinos, asi que con su permiso pero yo ya me sirvo uno. Y me cuelgo este collar , y ésta pulsera ,hermosos regalos. Gracias Gio.
Y esos langostinos y ese vino blanco, se ven exquisitos, asi que cuando ustedes digan yo me apunto para la degustacion.

FRESA. Huy Fresita… para la boda de Cloti, mmm que te parece si en las mesas ponemos unas cajitas con un lazo y adentro unos chocolates Ferrero Rocher ? no se..hay tantas ideas, pero ustedes tambien opinen, hay que apoyar a Cloti.