Hola chicas!

Foros JUEGOS Salita de descanso. Hola chicas!

Autor Respuestas
crischel # Posted on 18 agosto, 2010 at 05:31
Avatar de crischel

ISLA como estas? veo que todo mundo siempre trae algo para la nevera y yo siempre vengo con las manos vacías, hasta pena me da. Lo de la idea para la boda de Cloti, jejeje pues que mas quisiera yo recomendar algo, pero por que no aportamos entre todas alguna idea. Yo sugeri en las mesas unas cajitas con chocolates Ferrero Rocher , no se ustedes que opinen.

Miry, gracias por compartir esta informacion, muy valiosa y sobre todo mi reconocimiento para los indigenas que han echo esto posible y nos ponen la muestra.
Jejeje no me dejen que yo sea organizadora, si mi vida esta patas pa arriba jajaja, mejor entre todas es mejor.

Un abrazo a todas.

PD. Perdon por extenderme y el post quedar partido en 2.

Recuerden siempre esto: “El orden de los factores no altera el producto”, con esto quiero decir que todas por igual las llevo en mi corazon, y cuando escribo y las voy nombrando es por que me vengo de abajo hacia arriba leyendo sus post. ¿ ok ?

vale… a sonreír que la vida es corta.