Hola, buenos días chicas

Foros JUEGOS Salita de descanso. Hola, buenos días chicas

Autor Respuestas
borealsiete # Posted on 20 agosto, 2010 at 10:06

Ya es viernes. Se me ha pasado la semana sin darme cuenta apenas. Fresi, ya lo creo que me acuerdo de las historias que escribiamos. Sí, debe hacer como cinco años, que es el tiempo que llevo en MM. Ya estoy preparada para conocerte en la boda de Cloti. La pena es que sea virtual.

Isla, nada de liberarme de la limpieza de la Sagrada Familia. En la medida que pueda colaboraré. La tenemos que dejar como una patena

Miry, las palabras nomás y chula o rechula, me gustan. He leido con interés la historia que cuentas del anciano en el risco salvando con su mirada a los suicidas. En momento difíciles, es bueno tener alguien así al lado. Está bien lo del Boletín de buenas noticias. Es verdad que sólo nos fijamos en las malas, pero también las hay buenas, claro que sí. Has pasado por el foro con rapidez pero sin patines. Menos mal que nos has traido esas empanaditas deliciosas, que ahora mismo voy a probar una, pero solo una.

Cris, también tu pasas rápido y sin patines en busca de las cosas que tienes que solucionar. Si necesitas ayuda, me lo dices. Los chocolates rellenos son una tentación, me quedo con el nombre para cuando vaya a México (Constanzo).

Giooooo, que no ha s aprendido a nadar. Bueno, eso se soluciona con los cursos que estamos preparando para el otoño. Menos mal que has traido los termos con tus cafés exquisitos. Un abrazo, chicas