hola

Foros JUEGOS Salita de descanso. hola

Autor Respuestas
GIO-ANNA # Posted on 20 agosto, 2010 at 12:32

hola, entre en juegos y no pude entrar en la salita de descans,. veo que por lo meno estais todas bien. Bueno yo tengo morriña de las vacaciones, meno mal que hoy me ire al pueblo de fin de semana. Alli subiran mis hijos y nueras y lo pasaremos chachi piruli. Bueno Boreal me alegro de corazon que estees mejor de tu problema de vista cuidate vale. Fresita y Isla ya cojiste vuestros trajes por la boda de Cloti, yo busque y sabeis en el baul de los recuerdos encontre uno precioso de seda azul. Ademas tiene toquilla y con mi pamela azul y collares y pulseras de la playa van de primera.Bueno mas aun con mis tacones, niñas prepararbos que seguro salire de alli con un pies o dos fastidiados, jajaja no se andar con tacones, nunca los pongo, meno claro en mi boda y en la de mi hijo ademas eran pequeños. Crischel que ricos los bombones, pero como mis mon chery y ferrero rocher ningunos. Estoy deseando que entre el invierno porque los vuelvan a mandar. Pero amiga los tuyos tambien estan ricos. A mi el chocolate me encanta y me anima.Miry ya ves amiga no sali de galicia pero si tu un dia vienes aqui, te aseguro que te acompañare a Portugal, o donde haga falta, te espero vale me encantaria. Ada espero te lo pasara genial y que vuelvas cargada de ideas por la boda de Cloti..