hola nueva semana

Foros JUEGOS Salita de descanso. hola nueva semana

Autor Respuestas
GIO-ANNA # Posted on 23 agosto, 2010 at 08:33

buenos dias mis niñas, otra semana empieza, la boda de Cloti se acerca y nuestra mariscada tambien, pero veo que esta salita no esta muy que yo diga animada. Miry amiga animo, que todo va a pasar y no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo auante, asi que animo una sonrisa te alegrara el dia. Crischel veo que eres una lambona como yo, y que te gusta los bombones Ferrero Rocher y los mon Chery, en cuanto vuelvan a las tiendas comprare una gran caja, y los cmpartire contigo y las demas. Boreal no se si sabre andar con los tacones pero lo intentare esperando no partirme una pierna. A yo no se si poner una toquilla sera lo mas adeguado, hay que preguntarselo a la duquesa de Alba, de paso la invitamo a la boda seguro que se lo pasara genial con nosotras. Bueno fresi tu siempre tan de prisa niña no te caiga de los patines a ver si no puedes acompañarnos al elance. Isla no se por donde andas pero te deseo que disfrutes ya nos veremos en la Sagrada Familia. Tenemos que ayudar a Boreal a limpiarla. Ada se que te fuiste unos dias de vacaciones y a una boda, a ver que ideas nos traes vuelve pronto. Bueno y por ultimo vos dejo los termos y un abrazote a cada una cuidarbos