¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Foros JUEGOS Salita de descanso. ¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Autor Respuestas
ada 10 # Posted on 30 agosto, 2010 at 23:16

¡¡ Chicas,,,,,,,,ya he llegadoooooo,,,,casi ni me ha dado tiempo a quitarme la pamela !!
Os he dejado en la nevera de la salita un trozo de tarta para cada una de la boda en Andalucia,,,,,,¡¡ menudo calor hacia por allí !!
El miercoles empiezo de nuevo a trabajar,,,,,¡¡Y DENTRO DE MUY POQUITO,,,,,TACHIM, TACHIMMMMMM,,,JUBILADAAAAA !!!
Bueno, os iré leyendo poco a poco para ver como se han desarroyado las cosas por el club durante mi ausencia,espero que la boda de Cloti siga adelante pese a que las damas de honor estábamos de vacaciones.
Me ha parecido leer que Miry ha estado algo pachucha con la barriguita,,,,,eso se cura con manzanas rayadas y en tres dias ” sana, sana culito de rana “.
Tambien leo que Bore va mejor de la vista,,,,,me alegro por ella, y espero que se recupere del todo.
Fresa,contad conmigo para ver el museo ese ( no se como se escribe ), y si venís por aquí, con mucho gusto me uniré a Bore para enseñaros LA SAGRADA FAMILIA y algunas de las cosas interesantes de Barcelona.
Besitos para todassssssss