……….ESTOY EN FASE POSVACIONAL……SE PONE ASI,?jajaja

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- ……….ESTOY EN FASE POSVACIONAL……SE PONE ASI,?jajaja

Autor Respuestas
MADAM # Posted on 3 septiembre, 2010 at 09:48

Estoy escuchando una cacion preciosa,y me viene a la memoria tantas cosassss….escucharla……http://www.youtube.com/watch?v=BHqAllSQ_eM&NR=1………pero no por eso es que este ni triste ni melancolica,solo que me apetecia oir una musica relajante y con una voz increible.
Y cambiando de tercio,hoy salio un dia bueno fresquito con un sol que dice ya voy llegando pero tibio,asi que hoy es un buen dia para hacer cosas sin agobios ni (chorritones por la cara),jajajajaa,..no os preocupeis,es que soy bilingue,,,,sabeis,,jajajaja,,,,,,,,,,por eso puse ese”palabro”,jajaja.
Me encanta poner de vez encuando alguna gilipollez……bueno alguna ,no! todas…jaaaaaaajajaja es que soy a si de “extrapolar”,jajaja…múuuuuuu rara ques una,el “bi” me lo guardo,pongo extra y es como decir¿star?..
bueno pues de momento nada más,despues que estare mas descansada me vendran nuevas emociones.como por ejemplo algun chistecillo de esos que me hacen reir tanto…
….sigue…………………………..pero despues vale?pos eso!!