YYYYYYYYYYYYY,PARA POSTRE LA PREGUNTA DEL HOY

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- YYYYYYYYYYYYY,PARA POSTRE LA PREGUNTA DEL HOY

Autor Respuestas
MADAM # Posted on 9 septiembre, 2010 at 00:23

Otros que tal don PASCUAL,JAJAJAJA,,hoy voy bien de noticias y lo malo esquee no terminaran NUNCA.

Hay gente que me quiere hacer callar por que dice que ellos saben lo que dicen y por que lo hacen…¿matar a inocentes tiene explicacion?..que se maten ellos a tiro fijo en la nuca,y encima tienen seguidores agazapados,ETA mata sin compasion,no mira el dolor de las familias (aunque eso a ellos les da risa) eso del dolor de familia,por que se crian como animales,……………Y que no me digan que tienen sentimientos…por que si lo que hacen es tener sentimientos,son sentimientos criminales y como a tales hay que tratarlos como perros.-aunque muchos perros estan mejor educados que ellos.-eso es una forma de decir, no quiero poner a los perros como ejemplo por que valen mas que ellos y son mas,pero mucho mas sensibles que esa carroña.
Se que algun@ entraria a poner algo y responderme pero por falta de ARRESTOS no dira nada,ahi esta el kit de la cuestion….todos mutis,como put@s,y asi vamos y lo que nos toca aun que esta por llegar….bueno,,termino mañana seguro que entrare cantando,por que la vida sigue…
besets ale y a dormir de ma mes
DIARIO