| Autor | Respuestas |
|---|---|
| GIO-ANNA | # Posted on 10 septiembre, 2010 at 11:59 |
|
bueno vaya vaya que jaleo, Ada no te preocupes que el dinero esta bien escondidito, las botas no la buscara mi marido, no es pescador y meno de salmones. Pero por si las moscas le cambie de sitio el dinero, lo puse en la maceta de la planta del dinero a ver si tenemos suerte y cuando vayamos a buscarlos el dinero aumento y doblaremos la juerga. Bueno yo tampoco no llevare mi marido, el mio esta mejor que el de boreal pero seguro que encontraremos algunos mejor aun, ademas con el dinero podremos escojer. Uhy se me paso por la cabeza que vos parece si por acabar la noche despues de la cena nos vamos a un stripper seguro que Fresa sabra de algunos. Bueno lo digo porque ella es la que mejor conoce Madrid. Sabeis mi elicoptero esta listo , si no encuentro nadie que me acompañe yo me quedo con el chofer que es muy guapo se parece a mi Bertin del alma. Ademas me dijo que sabe cantar como el. asi que listo me quedo con el. Bueno yo pasare a recojervos a todas asi que espero no me hagais esperar mucho, cuando veis llegar un elicoptero verde-blanco y rojo con escrito GIO en grande sabeis que soy yo. Bueno mis lindas flores vos quiero un monton y tengo ganas de conocervos asi que un abrazo a cada una y vos dejo como siempre los termos bye bye |
|
chicas ya falta meno pero donde estara Cloti que no aparece
› Foros › JUEGOS › Salita de descanso. › chicas ya falta meno pero donde estara Cloti que no aparece