jajajajajajajajajaja….como no tengo mas nicks,ni quiero…por que para eso tengo esto,te contesto

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————- jajajajajajajajajaja….como no tengo mas nicks,ni quiero…por que para eso tengo esto,te contesto

Autor Respuestas
diario # Posted on 11 septiembre, 2010 at 19:27

es olor a queso
GuitarraChik / 60 / Madrid

lávate tranquila y cambia el agua asi no queda olor, no hay invitación, solo preguntan

¡uuuuhhhhh! ¡qué olor a pata diario! ni los toros tienen ese olor.

jajajajajajaja…..esque cuando me lavo los pies,me gustan que esten bien remojados,jajajajaja,,,asi se exfolian bien,y justamente el jueves me toca (PEDICURA),que eso tendrian que hacer much@s……cortase las uñas y no oler a “choto”.,,,muy buenoooooooo,jajajajajaja……..guitarrista y eso de chik…….lo dejamos vale,,,,,,jajajajajajaja…ole tu gracioso….si todo lo hueles asi? jajajajajajajajajaja,debes haber olido muchos pies yo no,jajajajajajaaaa…
..cortate la uña del dedo gordo que hace muy feo y se nota que te rascas la nariz con el,,,,,,,,,ajajajajajajaajajaja..mira ya no hace falta entrar al chat ,ya me diste risa “jomio”,jajajajajajajajaaaaaaaa……..sigue con los siguientes nick,,,,sigue……..gato,,,,,,jajajajajajajaja