Buenas noches chicas

› Foros › JUEGOS › Salita de descanso. › Buenas noches chicas

Autor Respuestas
borealsiete # Posted on 21 septiembre, 2010 at 22:39

Me quedo de piedra con todo lo que ha pasado mientras dormía. Si, aunque parezca mentira me acosté y me he pasado tres días soñando, menos mal que no era tipo pesadilla, mas bien tipo comedia romántica. Lo que más me preocupa es lo de los niños de Jose y el disgusto que se ha llevado Cloti. Menos mal que Gio se la ha llevado a dar la vuelta al mundo, porque si se gasta los montones de billetes que tenía debajo del colchón, tienen de sobra para ir a los mejores hoteles. Se van a codear con la flor y la nata del mundo mundial. En fin, lástima que hubiéramos podido ir todas aprovechando que el helicóptero es muy grande, y por el mismo precio a divertirnos todas.

Ada, con esto de que no tengo bien los ojos, no me dí cuenta que me faltaba por limpiar una de las torres de la Sagrada Familia. Lo dejaremos para cuando volvamos a tener una boda. Pero ….. ¿de quién?. Yo, si quereis que os dig la verdad, no tengo ningunas ganas de casarme de nuevo. A no ser que fuera con alguien imponente para mi gusto como Harrison Ford, por ejemplo. Eso ya sería otra cuestión. Me lo tendria que pensar. Aunque me da la i mpresión de que de eso no va a haber ocasión.

Fresita siento no haber estado esperándote para enseñarte Barcelona. Otro día quedamos de acuerdo y te vienes en el Ave. Bueno, chicas, os echo a todas en falta. Hace días que no sé nada de isla, Cris y Miry.
Ahora, tranquilamente en la chaise longue, voy a verme Los Pilares de la Tierra. ¿Me acompaña alguna?. Un abrazo.