| Autor | Respuestas |
|---|---|
| borealsiete | # Posted on 23 septiembre, 2010 at 21:03 |
|
Ada, no me digas que puedes presentarme a Harrison Ford, con la ilu que me hace, tan guapote e interesante él. Cualquier día me viene bien para conocer a semejante maromo. Ya me lo dirás porque supongo que no será fácil traerlo a Barcelona. Gio, cuidado con los canguros, no vaya a ser que en un descuido Cloti se te escape a lomos de uno de ellos y te quedes allí sola. Dice Fresita que tu marido anda por los platós de tv buscándote desesperadamente. Cuando llegues nos avisas y hacemos una reunión en la salita para que nos cuentes todas tus aventuras. Ya nos dirás en qué te has gastado todo el dinero. Cris, arriba ese ánimo, que te vi en la fiesta de la Independecia de tu país y estabas cantando a pleno pulmón, con un vaso de tequila en la mano y acompañada por Miry que hacía lo propio. Fué muy divertido y bonito. Fresita, eres un encanto llenando la nevera de lo bueno y lo mejor del mercado y de las pastelerías. Pero mujer, que nos vamos a engordar demasiado, aunque mientras no tengamos otra boda, por cierto mira como nos ha salido, podemos comer y comer sin miedo a que se nos quede el vestido pequeño. Decidete y vente a Barcelona que te enseñaré todo lo bonito que aquí tenemos, que es mucho. Seguro que te va a gustar muchísimo. Isla no aparece por aquí. Es posible que tenga otras cosas que hacer o bien se le ha olvidado el camino que tiene que coger para encontrarnos. Un abrazo |
|
Chicaaaaaaaaaaaaas ¿dónde estaissssss?
› Foros › JUEGOS › Salita de descanso. › Chicaaaaaaaaaaaaas ¿dónde estaissssss?