Un maestro oriental

Autor Respuestas
josefina73 # Posted on 13 mayo, 2011 at 18:29

que razon ties fresa y nata,el mostrarse como una es y decir lo que una piensa y siente es casi siempre motivo de censura,pero si una esta concencida de que ella es asi hay que prescindir por completo de lo que los demas piensen de una,para el ser sincera y no con eso quiero decir grosera,me ha comportado grandes desilusiones pero tambien grandes alegrias,en estos momentos y ya con casi todo mi camino recorrido sigo siendo igual ahora quizas un poco mas comedida,pero igual de sincera,y las personas que me tratan empezando por mi famila saben que nunca me callo aunque lo que les tenga que decir me comporte molestias……….la verdad es que al principio las personas dudan de ti pero luego se acostumbran y las que siguen a tu lado te respetan por ser como eres y desde luego nunc adudan porque saben que cuando les dices algo no es por cotilleo ni por curiosidad si no debido al afecto que les profesas……….amiga Tropical es verdad que a veces es mas facil comportarnos como los demas esperan de nosotras y que si por tu caracter lo has hecho siempre dificil te sera cambiar,pero si te apetece hacerlo piensa que en ti solo mandas tu y tus sentimientos y que si lo que haces tu lo encuentras que es lo que debes de hacer tu vida sera mucho mas feliz porque tu te gustaras mucho mas……..besitos para las dos FINA