| Autor | Respuestas |
|---|---|
| josefina73 | # Posted on 13 mayo, 2011 at 19:02 |
|
y a la misma vez una ilusion otra vez por vivir que ha conseguido que el dia sea mas corto y haga planes sin cesar,se me han fastidiado las vacaciones,pero que mas da,si esto es para mi un nuevo reto,algo que me devuelve las ganas d eseguir luchando.algo que me dice que mientras no nos llega la hora solo DIOS es EL que hace y deshace,y que solo EL sabra porque yo he seguido aqui,con mis neuras y mis tonterias……….no creias que la alegria ciega mi mente,que no lo hace,se que sera duro y que mas de un dia me tirare de los pelos,que no tendre de inmediato las cosas que quiero cuando las quiero y en el acto,que algunas veces tendre que ceder con lo que eso a mi me cuesta………pero cuando veo los ojitos de esos niños y la sonrisa de su madre que estaba desapareciando por vivir en tierra extranjera y lejos de nosotros,m eentra una satisfaccion sin limites,un amor tan grande y una felicidad tan sincera,que despues cueste lo que cueste lo dare por bien pagado,porque una vez mas el destino ha sido benevolente para mi y los mios……..ojala ese tiempo que hace un año pedi al destino que me concediera,me lo haya concedido y si no todo el que le pedi si el suficiente hasta que mi hija ya no me necesite y una vez mas,haya podido seguir buscando mis mariposas sin tener que ir al cielo………….. |
|
LLEGAR A UNA NUEVA ENCRUCIJADA
› Foros › RECUERDOS INOLVIDABLES › LA CARTA QUE QUIZAS NUNCA ESCRIBISTES › LLEGAR A UNA NUEVA ENCRUCIJADA