| Autor | Respuestas |
|---|---|
| josefina73 | # Posted on 20 mayo, 2011 at 09:33 |
|
Solamente algo mas de un mes y volveremos a estar juntas,la emocion me embarga y aun lo mal que me encuentro es para mi lo mejor que me podia pasar…………ojala que nuestra convivencia este regida por la calma y la paciencia virtudes delas que ambas vamos biene escasas.pero lo bueno es que las dos sabemos como somos,aqui no hay engaño y tambien sabemos que no va a ser facil,pero habia que intentarlo y eso es lo que haremos………el piso es pequeño pero precioso muy claro y soleado,tenemos que adaptarnos tu a mis manias y yo a tu vitalidad,las dos necesitamos capazos de cariño y comprension y de eso si que estamos servidas,porque el amor que nos profesamos ha salido victorioso de todas las veces que que nos hemos enfrentado………..esta vez nos jugamos mucho,para las dos puede ser la ultima,a mi por mi edad y mi estado fisico y para ti porque te juegas toda tu porvenir y estabilidad……………ahora si que es el momento de apostar fuerte y a una sola carta,de todas maneras las dos necesitamos de la otra,tu para tu tranquilidad de saber que mientras trabajas los niños estan acompañados y yo el no vivir sola,que aunque durante el dia lo siga estando |
|
PRONTO ESTARAS CONMIGO
› Foros › RECUERDOS INOLVIDABLES › LA CARTA QUE QUIZAS NUNCA ESCRIBISTES › PRONTO ESTARAS CONMIGO