PRONTO ESTARAS CONMIGO

Autor Respuestas
josefina73 # Posted on 20 mayo, 2011 at 10:03

muchos dias estaremos tentadas de tirar la toalla,pero que no podemos hacerlo que la vida es lucha continua y que debemos resistir,porque el premio es muy grande y vale la pena los llantos y los sufrimientos para conseguirlo……..para mi conseguir mi paz no solo fisica sino espiritual,y el saber que aun y con todas mis dificultades no me deje vencer por la adversidad que continue luchando para conseguir aquello que un dia me propuse ser madre con todas sus consecuencias……….y para ti que te des cuenta de que ser madre es mas importante que ser mujer,que a veces hay que escojer entre las dos y que nunca te arrepentiras d ehaber sido madre aunque los resultados pueda que no te compensen,aunque algunas veces no te sientas querida,pero ten en cuenta una cosa muy importante que la mayor parte d elas veces no es lo que tus hijos te daran si no lo que tu les has dado y les seguiras dando mientras vivas…………..cuando llegues a mi edad que seguramente tambien lo haras,y te sientas sola que a veces tambien te sentiras comprenderas que por mucho que hayas hecho, es mas lo que sientes dentro tuyo,el amor tan enorme que has dado,.la satisfaccion de lo que has hecho por tus hijos,es tan enorme tu felicidad que todo lo daras por bien empleado………….a luchar juntas corazon y en las noches cuando el cansancio nos pueda abrazaditas y muy juntas podremos decir que suerte tenemos de tenernos la una a la otra………