UN ESPACIO PARA EL CORAZON

Foros RECUERDOS INOLVIDABLES LA CARTA QUE QUIZAS NUNCA ESCRIBISTES UN ESPACIO PARA EL CORAZON

Autor Respuestas
josefina73 # Posted on 21 mayo, 2011 at 13:19

Parece mentira que nuestro corazon sea un musculo tan chiquito,no es como nos lo dibujan si no que es un trocito con arterias y que ocupa su lugar en el cuerpo,y estas arterias estan conectadas bombeando la sangre sin cesar,pero que pasa cuando su funcionamiento no es el correcto?pues que un organo que es tan importante para sobrevivir si no lo reparamos dificilmente seguiremos viviendo y yo sigo preguntandome y si funciona mas o menos bien,pero lo que sucede es que sin pedir permiso aumenta de tamaño hasta salirse de su sitio?la respuesta esta en los doctores,unas veces tiene solucion y otras no y si esto pasa que es lo que una puede hacer cuando las ganas de vivir son tremendas y el miedo a la muerte es total?dejarse llevar porque no tenemos nada mas que uno,pocas veces existen recambios y aunque existieran para mi yo no lo quisiera………cuantas veces los que me conocen me han oido decir,yo no quiero vivir enchufada a una maquina,la vida como yo la concibo es lucha y si esto no me es posible para que quiero continuar vivendo?dificil pregunta y dificil respuesta,algo que me tiene inquieta,solo de DIOS puedo esperar algo,solo en EL puedo confiar,pero como me gustaria una vez mas pensar que lo que desee eso sera lo que conseguire……….no quiero venirme a abajo,pero para mi la vida es tan maravillosa que el solo pensar que quizas pueda perderla,me tiene completamente sumida en el desconsuelo………….