| Autor | Respuestas |
|---|---|
| josefina73 | # Posted on 23 mayo, 2011 at 08:24 |
|
Pero con la moral arriba,con las ansias de vivir cada dia mientras esto dure intactas,hoy me desperte despues de una muy mala noche y lo primero que se me ocurrio fue abrir un nuevo foro en la seccion de actualidad.alli dejare constancia de mi dia a dia,pero con toda la pujancia necesaria para convertirlo en un canto a la vida……………se que estoy mal,porque me encuentro fatal,pero como esto no lo puedo remediar voy a intentar por todos los medios poner en practica lo que yo decia siempre,la vida no la tenemso comprada pero lo que si tenemos es la facultad de vivirla con alegria y esperanzas………….ahora me canso mucho supongo que hasta que no empiece el tratamiento es cosa logica,estoy muy mareada yo lo poco que hago me cuesta enormemente hacerlo,pero me da igual,se acabaron los lloros y las pataletas…………ahora empiezo otra vez de cero,piso nuevo,compañia nueva,otras preocupaciones,y lo demas lo dejare en las manos del unico SER que puede ayudarme,a darme confianza y si algo se precipita y llega de repente,encomendarme al SEÑOR para que me perdone todo lo malo que hubiera cometido,que me recuerde como oveja de su rebaño y me de la paz que en estos momentos necesito………… |
|
BUENO OTRO DIA MAS
› Foros › RECUERDOS INOLVIDABLES › LA CARTA QUE QUIZAS NUNCA ESCRIBISTES › BUENO OTRO DIA MAS