ME ENCANTA

Autor Respuestas
josefina73 # Posted on 24 mayo, 2011 at 11:09

La verdad estoy muy contenta de que te vayas al balneario,alli descansaras de no hacer nada,porque vaya no creo yo que te mates atrabajar,jajjaajjajaja o eso creo,porque se de muy buena tinta que el tio PEPE es un manitas en la cocina y el se prepara comiditas ricas ricas………..lo que yo te explicabas en cuanto le cojas el gusto a los viajecitos,para poder verte habra que hechar una instancia al gobierno mas o menos………ya conoces la cancion el viajar es un placer y eso te lo puedo asegurar,yo que sin poder andar lo hago sin parar,en cuanto le cojas el gustito lo dicho no te veremos ni en el chat…………..me estaban dando una spastillas para el dolor y eso me estaba dando tantas contraindicaciones que si no las llego a dejar de tomar a estas horas hubieran tenido razon,no me hubiera matado la lesion del corazon me hubieran matado ellos con sus remediosjjaajajajjaajja………..como ves sigo vivita y coleando y esto quien sabe lo que durara asi que yo mientras tanto seguire haciendo planes a tiempo corto y mientras esto deja de funcionar seguire dandole gusto al cuerpo,l apena que lo que mas me gusta que es comer,se ha esfumado y ahora para meter algo en la boca m elas veo y me las deseo………casi que mejor asi me podran transportar mas facilmente si me tiene que llevar a donde sea y cuanto mas tarde mejor ………