ME ENCANTA

Autor Respuestas
diario # Posted on 24 mayo, 2011 at 14:25

hola Fina,,pues si, ya ves,como siempre,riendome, por que nada mas enchufe el trasto este ….que eran la 8 de la mañana, y ya me vi al Sr.ANTONIO.RECORDANDOME QUE ERA DIA DE MERCADO,y medio la risa,(este hombre no duerme,jajajajajaja..esta que lo tenian que poner de “vigilante de pla playa”collons.”jajajajajajajajajajaja !!!!

Despues se acuesta y no se levanta hasta las 3 del medio dia,(come y se acuesta de nuevo),jajajajajaajay esque me da por reir,por lo madrugador que es,,,,jaaaaaaaaaaaa

Ya te dije que no pasa nada,que hay mas dias que longanizas, y por lo que veo Toni,ya te leyo y te respondio,jajajajajajaja……….Asi que todo el mundo quieto parao,jajajajaja.-HASTA QUE TE REPONGAS DEL TODO,Y VENGAS CON TU HIJA Y NIÑ@S-.aqui estare,jajaja

Si no pasa ná !el sabado salgo…lo malo sera que si le gusta ya vere cuando vuelvo,,,jajajajaaaa,No esta acostumbrado a estar con gente mayor,,ya te contare la odisea….Espero que todo salga bien y que le den buenos masajes ,las argentinas que hay alli…por que yo si que he ido y mandejao,como una muñeca ( chochona) pero muñeca………jajajajaaaaaaaaaaaaa

Bueno perla besets y a ver si puedo hacer eso antes de irme,si tiene tiempo mi hija vale?…adeuu