| Autor | Respuestas |
|---|---|
| josefina73 | # Posted on 25 mayo, 2011 at 08:08 |
|
Leyendo tu escrito amiga fresa y nata,me he llegado a preguntar,que es lo que mueve a las personas para llegar a quitarse la vida?para mi la vida es un conjunto de acontecimientos,no siempre satisfacctorios que nos llevan a vivirla en toda su intensidad,lo mas maravilloso de este evento no son las cosas que nos suceden si no la manera como tenemos de afrontarlos………….quien en su recorrido por estos lares,no se ha sentido desprotegido y solo?quien no se ha preguntado quizas en nuestra soberbia,porque DIOS mio porque?,llegamos al mundo desprotegidos,tan fragiles que solo nuestros padres son nuestra referencia,pero que ocurre cuando por culpa del destino que como no tiene corazon nos maneja a su antojo y capricho,nos quedamos huerfanos?si la suerte nos acompaña,los abuelos u otros familiares se hacen cargo de nosotros,pero ya no es lo mismo………..aunque las personas que deciden cuidarnos a su manera nos amen ya es diferente(se muy bien de lo que hablo)puesto que yo me quede huerfana muy chiquita y a pesar de que mi abuela me alimento y cuido de mi,siempre vi en su mirada y en sus palabras el rechazo hacia mi persona,ella no solo lo pensaba si no que tambien lo decia,que triste hironia de la vida yo estaba viva y su amada hija yacia enterrada en el cementerio………no era mi culpa,pero en cierta manera era como si yo la tuviera,a pesar de todo hizo de mi una mujer,con alguna bofetada de sobra,pero eran otros tiempos diferentes……….. |
|
QUE ES LO QUE MUEVE A LAS PERSONAS
› Foros › RECUERDOS INOLVIDABLES › LA CARTA QUE QUIZAS NUNCA ESCRIBISTES › QUE ES LO QUE MUEVE A LAS PERSONAS