| Autor | Respuestas |
|---|---|
| josefina73 | # Posted on 25 mayo, 2011 at 08:33 |
|
hoy que me siento fragil y desvalida,cuando mi corazon parece que le cuesta seguir estando en ella,cuando nunca se sabe cuando sera el fin si sera mañana o incluso pueda ser hoy,es cuando mas amo la vida,cuando mas me aferro a ella,siguen siendo para mi algo increible,desde donde estoy sentada sin necesidad de moverme,oigo la vida pasando sin cesar,aun es muy temprano y aun y asi hay mas movimiento de coches y camiones y dentro de un ratito empezaran a escucharse los sonidos de los crios que pasaran para ir a su colegio,las madres que renegaran porque llegan tarde y algun que otro perro que se parara debajo de mi balcon y su amo tirara de el para que no estropee las flores recien plantadas ………..la vida sigue adelante con total indiferencia de como este yo o como me sienta,y yo en medio de todo sigo creyendo que la vida da igual como te haya tratado es el don mas maravilloso que recibimos al nacer y que desde leugo a mi no me importaria nada seguir luchando por ella hasta los 99 años que le pedi a mi destino………….ese chico que salto que pensaria,que sentiria?quizas la soledad de los que vivimos entre miles de personas y seguimos solos?quizas se canso de sufrir sin encontrar su destino?penso alguna vez en su madre?como podemos como madres evitarles los sufrimientos a nuestros hijos?la verdad preguntas sin respuestas………… |
|
QUE ES LO QUE MUEVE A LAS PERSONAS
› Foros › RECUERDOS INOLVIDABLES › LA CARTA QUE QUIZAS NUNCA ESCRIBISTES › QUE ES LO QUE MUEVE A LAS PERSONAS