| Autor | Respuestas |
|---|---|
| josefina73 | # Posted on 25 mayo, 2011 at 18:06 |
|
Que razon tienes yo tambien creo que hemos tenido la gran suerte de que en su momento algo se encendiera dentro nuestro y nos invitara a pensar………hoy que mi vida esta mas cerca del fin que nunca,estoy muy contenta no solo de haber seguido viviendo si no de haber sabido enfrentarme cada vez a los retos que la vida nos pone sin cesar……….en estos momentos y despues de dejar de lado mi pataleta por conocer mi estado fisico,he pensado que aun estoy viva,que aun aliento asi que voy a seguir contemplando la vida aunque sea desde mi ventana,oir reir y llorar a mis pequeñuelos y cojer las cosas como venga y cuando vengan……….sigo entonando un canto a la vida y ojala todo el mundo pudiera amarla tanto como hago yo,la pena es que aun siga habiendo gente joven que crea que su unica solucion esta en el suicidio………..si lo miras bien es una solucion cobarde,es mucho mas valiente enfrentarse a la vida con todas sus consecuencias,pueden pensar claro eso lo dice ella,que tiene casa y come todos los dias,pero lo digo ahora y lo he demostrado a lo largo de toda mi vida y yo tambien se lo que es pasar frio y hambre y estar desesperada y sola,pero al momento que decidi vivir DIOS estuvo junto a mi siempre,me |
|