| Autor | Respuestas |
|---|---|
| josefina73 | # Posted on 1 junio, 2011 at 21:56 |
|
Acabo de llegar del doctor,y que puedo deciros,algo que aunque una se lo esperaba,te coje de sorpresa,una piensa,si yo nunca he tenido enfermedad alguna,quitando algun costipado,si he sido fuerte como una roca y firme como ellas,no es`posible que ahora este corazon que me ha acompañado en mis aventuras por el mundo,se haya estropeado,ilusa y prepotente de mi,porque razon logica mi corazon no se podia enfermar…………..en este momneto no se si estoy disgustada,desesperada,horrorizada,o simplemente sigo sin creermelo,me miro con aire serio y solo me dijo,ya sabe que su corazon no funciona,ya logico si funcionara para que querria venir a verle……….asi sin mas ceremonias,sin mas explicaciones,solamente no podemos hacer nada,y yo en mi interior he respirado tranquila,no me van a medicar,ni a corta ni a pinchar,nada de nada,simplemente me voy a morir,cuando?eso no lo sabe ni el ni nadie,eso solo lo sabe DIOS,yo solo tengo que seguir con mi vida normal,sin grandes excesos,sin mis multiples viajes en avion,viajando mas pausadamente y haciendo escalas,mejor en coche o en tren,viajes cortos y sin cansarme,pocas emociones fuertes y asi hasta que llegue el momento,sera mañana?pasado?ahora mismo?nadie lo sabe y mientras seguir viviendo lo mas placidamente posible y lo demas…………………… |
|
UNA VEZ MAS LA VIDA MANDA EN UNA
› Foros › RECUERDOS INOLVIDABLES › LA CARTA QUE QUIZAS NUNCA ESCRIBISTES › UNA VEZ MAS LA VIDA MANDA EN UNA