| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Palomino | # Posted on 3 junio, 2011 at 18:02 |
|
El argumento de las autoridades es que Parisi tiene pago sólo un día de hotel, aunque no tienen en cuenta que su padrastro, Fabián Salomone, reside en Vigo. El Movimiento Argentinos en el Exterior informó que Jorge interpuso “a través del abogado Gustavo Marandini un hábeas corpus ante el juzgado de Instrucción Nº 25 de Madrid”. Jorge contó que la medida fue rechazada por las autoridades españolas por lo que le dieron un ticket de avión para que regrese a la Argentina esta medianoche. En caso que se resista, será enviado a la fuerza. “Dicen que no justifico dónde me voy a quedar y tengo la reserva. Hasta llaman al hotel y les dicen que la reserva está. Ellos quieren que me vaya”, contó en diálogo con Radio 10, donde aseguró que no tiene nada para hacer en el aeropuerto y que no los dejan usar las computadoras. El Movimiento Argentinos en el Exterior también informó haber interpuesto una solicitud de denuncia escrita por malos tratos, y el pedido de intervención urgente de un juez competente y que sea trasladado a otro centro de detención que ofrezca garantías para su seguridad. |
|
Arrestan a argentino en el aeropuerto de Madrid
› Foros › ACTUALIDAD › XENOFOBIA. (Del gr. xenos, extranjero, y fobeo, espantarse.) f. Odio, hostilidad hacia los extranjer › Arrestan a argentino en el aeropuerto de Madrid