| Autor | Respuestas |
|---|---|
| diario | # Posted on 6 junio, 2011 at 23:29 |
|
uy? ladebeno que gracia me hiciste cuando te leí,jajaja.Pues ya ves que aquí es bien acogid@ todo aquel que entre de buen agrado…Y me alegra que seas sincera con eso de que pasas y me lees¿o nos lees? a esta pareja de “tarados”jajajaja… Sabes que pasa? que Toni y yo escribimos como hablamos el valenciano,y por eso nos entendemos y nos reímos…Pero de eso……….. a que le diga que cuide el foro,son chaladuras nuestras,Me da lo mismo que este abajo que arriba,no me voy a llevar el “premio NOBEL”,jajajajaja Esto simplemente es un escape mientras hago la comida o el desayuno,me siento y de paso,lo que en ese momento me viene a la cabeza pongo,(ya te habrás dado cuenta no?)jajajaja…es que soy rarilla,para según quien?…Soy mas de copia y pega y así no me canso,ajajajaja…..Ya sabes pues si no entiendes mal lo voy a llevar, porque ,no es que no sepa traducir,lo que pasa es que me cuesta de escribir,jajajajajaja(Se me entiende no?).en el chat no,pero aqui hare lo que pueda vale? Y recuerda que yo no pido nada a cambio de nada,y mucho menos por aquí,ni por allá,lo que pasa es que no se me entiende,y por eso,hay equivocaciones…Pero en fin cuando gustes como ya conoces el sitio pon lo que quieras,tanto pegar como poemas, chica haz lo que mas te guste y ya esta y se mata el gusanillo de escribir,no te parece?….. Venga te espero——DIRECTA Y CON HONDA—–jajajajajaja |
|
Con humor y buenos deseos
› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————- › Con humor y buenos deseos