EL PADRE NUESTRO

Autor Respuestas
josefina73 # Posted on 7 junio, 2011 at 07:59

La oracion que mas me gusta,la que recito todos los dias desde que solo era un proyecto de mujer,y la oracion mas hermosa que conozco,ahora y solo ahora es cuando mas me deleito en su rezo,la desmenuzo concienzudamente,la miro desde un anueva pespectiva,cada palbra cobra un nuevo significado,ya no es el padre nuestro rezado con prisas y pos rutina,ahora es la oracion que me dice lo que hay que hacer y como hay que vivir…………si la escuchamos con atencion,veremos que es tan bella como no encuentro otra,dicen que fue el mismo Jesucristo quien primero la enseño,y desde luego yo lo creo,en ella hay una gran leccion y vale la pena seguirla,asi seremos mejores o por lo menos lo intentaremos………..estos momentos que la vida me esta permitiendo disfrutar me dicen si parar en lo mucho que DIOS me ama,puesto que deja que yo pueda ver mi futuro inmediato con los ojos del alma,no tengo grandes molestias a veces me parece imposible estar enferma,es como un mal sueño del que en cualquier momento puedo despertar………sigo teniendo mis brotes de mal genio,pero en estos moemntos estoy amando mi vida con ma sintensidad que nunca y seguire diciendoos la vida es el don mas maravilloso que recibimos al nacer,vla la pena vivirla aunque al hacerlo la perdamos……………..